Entrenamiento y Competencia

"Resaltar la belleza de las cosas también hace parte de nuestro compromiso, iluminación con inteligencia"
INGENIERÍA DOMÓTICA HJC S.A.S es una empresa comprometida a proporcionar condiciones de trabajo sanas y seguras para prevenir el perjuicio al medio ambiente.

Todos nuestros colaboradores tienen la obligación de implementar y apoyar esta política, velando por alcanzar el mínimo nivel en riesgos y accidentes de trabajo; cumpliendo con las disposiciones legales, los requerimientos de esta política y sus procedimientos relacionados.

En cumplimiento nuestra compañía:

Ø  Demuestra liderazgo y compromiso a través de todos sus colaboradores.

Ø  Hace responsables a todos sus colaboradores por la ejecución y el desempeño en materias de salud, higiene y seguridad industrial.

Ø  Implementa sistemas de administración y procedimientos para el establecimiento y mantenimiento de un lugar de trabajo sano y seguro para sus colaboradores y para el medio ambiente fomentando el reciclaje y el orden en el lugar de trabajo.

Ø  Asegura que todo incidente o situación de incumplimiento sean reportadas, registradas e investigadas, para determinar las causas; asegurándose de que sean tomadas las acciones correctivas necesarias, para evitar su repetición.

Ø  Ayuda a las personas que sufrieron lesiones a alcanzar una rápida y completa recuperación, asegurando que reciban un tratamiento adecuado.

Ø   Las charlas de seguridad tienen como fin fomentar el intercambio de información e ideas entre el contratante y nuestros colaboradores acerca de la seguridad, la salud y el ambiente.

Ø  Participar en las charlas de seguridad, efectuadas por INGENIERÍA DOMÓTICA HJC S.A.S. de nuestra empresa contratante y/o el ARP.

Ø  Contribuir con ideas para mejorar la administración de SALUD OCUPACIONAL HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL.


Ø  Documentar la participación en las charlas y los temas discutidos, dejando evidencia de asistencia a las mismas.


Ingeniería Domótica HJC S.A.S
Email: proyectos.ingdomotica@gmail.com
Teléfonos: (57+1) 5410903
317 6720069
Cra. 111D No. 70D 24 
Bogotá-Colombia

Comentarios